Estamos ante un híbrido de dominancia índica, cuenta con un ciclo de cultivo de unos 75 días. Su aspecto la delata como índica desde que empieza a coger forma, presenta abundantes ramas que crecen en torno a un gran tallo central que se acortan conforme llegan a la punta, confiriéndole la característica forma piramidal.
Tipo y genética
Las semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes Original Auto Russian de Fast Buds es el resultado de una gran selección de plantas de la variedad White Russian combinadas con una planta con genética Ruderalis para conseguir la versión automática de White Russian, más rápida y fácil de cultivar que la variedad original.
¿Qué efecto produce la Original Auto Russian?
Su efecto ha sido pensado para aquellos que buscan una mente despierta, combinada con una relajación corporal muy agradable que suaviza la subida mental y te permite, por ejemplo, disfrutar de una tarde de peli y erotismo con tu pareja.
Producción
Florece con grandes cogollos de color verde intenso que contrasta con los pistilos gruesos y marrones. Los cogollos están llenos de tricomas cargados de resina. En cultivos de interior recogerás entre 400 y 500 gramos en armarios de un metro cuadrado. En exterior si la cultivas en tiestos de más de 20 litros o directamente en el suelo puedes obtener entre 50 y 130 gramos de cogollos por planta.
Floración en cultivos de interior
El rápido desarrollo y la baja altura de Original Auto Russian la convierten en una planta ideal para cultivar en armarios de pequeñas dimensiones. Florece en 5-6 semanas luego de 2-3 semanas de crecimiento. Si buscas maximizar la producción deberás proporcionarles ciclos de 18-20 horas de luz durante todo el cultivo.
Floración en cultivos de exterior
Original Russian Auto es una buena elección si buscas plantas discretas para tu balcón. Se cosecha en 8 semanas desde la aparición del primer par de hojas. Altura 60-80 cm La temporada de cultivo de las plantas autoflorecientes es de abril a octubre en el hemisferio norte. En exterior con temperaturas mínimas superiores a 10ºC se puede cultivar durante todo el año. No obstante, si buscas los mayores rendimientos te aconsejamos cultivarla durante los meses con más horas de sol.