Estamos ante un híbrido índica dominante, una planta discreta y manejable con una altura que oscila entre 80 y 100 cm. Su porte es bajo, ramificado y robusto, no suele necesitar de ayuda extra para soportar el peso de su cosecha, que se concentra en torno a un gran tallo central, dando lugar a largas colas de zorro que son muy fáciles de manicurar.
Crecimiento
Una planta automática fuerte y resistente capaz de soportar adversidades climáticas, una todo terreno del cultivo exterior e interior gracias a su genética Skunk. Una variedad recomendada a cultivadores sin experiencia ya que conseguirán una cosecha segura y a prueba de errores.
Original Auto Skunk tiene un crecimiento muy rápido en alrededor de dos semanas. Es muy importante que no sufra estrés durante estas semanas por lo que te aconsejamos que no te pases con los riegos cuando la planta es muy pequeña y que la plantes directamente en un tiesto grande. Ten en cuenta que el estrés puede detener el crecimiento unos días y en plantas de desarrollo tan rápido y corto puede mermar la producción.
¿Qué efecto tiene Original Auto Skunk?
El colocón que provoca es dicharachero y divertido a la par que relajado, es una gran opción para fumar en sociedad con amigos, mientras disfrutas de una barbacoa o echar unas partiditas a un juego de mesa.
Producción
Los cogollos Original Auto Skunk te sorprenderán por su tamaño y densidad. Sus flores están repletas de blanca resina que resalta los pistilos naranjas y las tonalidades moradas de las hojas. En cultivos de interior puedes cosechar entre 400 y 500 gramos en un armario de un metro cuadrado. Cultivada en exterior en tiestos grandes o directamente en el suelo brinda cosechas de entre 50y 150 gramos por planta.
Aroma y sabor
Original Auto Skunk es una de las variedades automáticas más dulces. Tiene un delicioso sabor a caramelo con notas terrosas y florales. Un sabor de la vieja escuela que sin duda deleitará a los cultivadores jóvenes y que evocará recuerdos a los veteranos.