Las semillas feminizadas de marihuana Gulupa de Paradise Seeds van a satisfacer completamente las necesidades de los consumidores de yerba más exigentes, porque son el resultado de la fusión entre 2 de las variedades americanas más famosas de todos los tiempos.
Gulupa de Paradise Seeds es un híbrido principalmente índica, un cruce de dos variedades americanas: Purple Kush y Gelato #33. Gulupa es una variedad de marihuana creada para los potheads más exigentes, goza de un sabor suave y profundo con unos efectos muy inspiradores que incitan al pensamiento.
Gulupa es un híbrido índica con orígenes en California, es una planta con mucho vigor, resistente y muy versátil. Gulupa desarrolla unas coloraciones muy llamativas que contrastan con el color blanquecino de sus tricomas, que cuentan con gran cantidad de THC (20% THC) y un perfil terpénico con sabores únicos.
¿Qué aspecto tiene Gulupa?
Su apariencia es bastante similar a la de Gelato, con una estructura medianamente alargada, con distancia entre nudos media, hojas grandes con foliolos de medio grosor, y tallos finos pero muy resistentes. Los cogollos son prietos y azucarados como los de Purple Kush, pero de un tamaño bastante más grande, y muestran tonos púrpura que contrastan fuertemente con las cabezas de los tricomas, blancos, brillantes, y con una acumulación exagerada.
¿Cómo se cultivan estas semillas en interior y exterior?
Gracias a la resistencia aportada por Purple Kush, las semillas Gulupa son aptas para el cultivo de todo tipo de personas, independientemente de su experiencia previa.
En interior se pueden cultivar hasta 16 plantas/m2 en macetas de 7 litros, y no hace falta dar más de 3 semanas de crecimiento vegetativo para ocupar completamente el espacio iluminado, ya que su morfología arbustiva es ideal para el cultivo con luz artificial. Es muy interesante hacer poda de bajos durante la primera semana de floración para aprovechar mejor la energía de las plantas, y no está de más retirar algunas hojas que pueden provocar sombra en la parte media de la estructura, una defoliación controlada que puede mejorar el rendimiento.
En cultivo de exterior puede llegar a los 2 metros de altura fácilmente, sobre todo cuando se germinan las semillas a principios de primavera y se dan más de 50 litros de sustrato. Aunque su estructura permite el paso de la luz y aire al interior de la planta, puede ser buena idea hacer una ligera defoliación y una poda que fomente todavía más la ramificación. Si trasplantas a tierra madre es muy recomendable preparar una buena mezcla de sustrato al estilo Supersoil, ya que esto permite regar únicamente con agua, y eso va muy bien con las genéticas americanas con tendencia hermafrodita como las de la familia Gelato. También hay que intentar evitar el estrés lumínico, así que si tienes una farola cerca del cultivo asegúrate de que no llega luz hasta las plantas durante el periodo nocturno.