Peppermint Kush Feminizada de Barney´s Farm es el cruce de la Stella Blue con la Nepalí Kush y el resultado es esta fantástica experiencia. Tanto el aroma como el sabor sorprenden a la primera; el característico toque a pimienta de la Stella se funde con la fragancia a menta de la nepalí, convirtiéndola en una variedad irresistible.
Peppermint Kush de Barney´s Farm es una planta de marihuana la cual contiene un 50% de planta sativa y 50% de índica.
Se trata de una variedad de genética Kush con un sabor especial a pippermint el cual le distingue de las demás Kush. Una planta con un crecimiento compacto con distancias internodales cortas de hojas grandes y anchas, no sobrepasará el metro de altura cultivándola en interior.
No será una planta muy alta aunque cabe decir que ramificará con facilidad convirtiéndose en una planta productiva cosechando de 500-600 gr por m2 en 60-70 días de floración.
Entre sus cualidades destacan por contener los matíces aromáticos de pimienta de Stella blue mezclados con el sabor a menta aportado por la genética Kush nepalí.
En exterior se adapta bien a los climas temperados y calurosos, pudiéndose cultivar en exterior ya sea al aire libre o en invernaderos.
Su excelente efecto la convierte en una excelente planta indica con altos niveles de THC del 22%. Sus elevadas concentraciones de CBD, Producirá en su consumidor un potente efecto relajante ideal para relajarse tras un duro día de trabajo.
La Ice compensa cualquier retraso en la cosecha con su increíble fumada. Su fuerte genética índica se traduce en una oleada de relajación de cuerpo completo. Su sabor se define por toques equilibrados de especias y tierra, con una pizca de menta. En general, su colocón se describe como relajante.
Critical Poison Fast 00 Seeds es una variedad de cannabis diseñada para quienes buscan rapidez y eficacia sin renunciar a una cosecha generosa y de alta calidad
Gorilla Zkittlez Auto de Fastbuds son semillas autoflorecientes de marihuana con una calidad extraordinaria, ya que han sido creadas mediante la combinación de una de las genéticas más sabrosas de la historia
Planta pequeña y compacta con entrenudos cortos, muy resinosa y aromática. Resistente al moho y a las plagas, se adapta bien a climas duros. Ideal para la elaboración de hachís por su especial aroma terroso, dulce y especiado.
Amnesia Zkittlez Auto de Fast Buds Seed es una planta básicamente Sativa que es fácil de cultivar y con cosechas muy abundantes. Su cosecha te permitirá conseguir cogollos con sabores muy afrutados
Arjan´s Haze 1 de Green House Seeds Feminizada sativa cruce de Haze y G13 destaca por su gran producción con unos sabores Sabor picante y mentolado. Medicinalmente efectiva contra el dolor y para estimular el apetito.
Al mezclar Critical Mass con OG Kush, los productores han creado esta cepa con THC altos, que incorpora un sabor rico y completo para hacer que la experiencia de fumar sea superior.
Jack la Mota de Medical Seeds es una planta que hace su honor al activista Jack Herer, mundialmente reconocida por su sabor incensado, efecto psicodélico y euforizante al máximo.
Aroma a menta y frutas del bosque, con tonos a almendras tostadas y humus.
Ficha Técnica
Variedad SWS53Indica/Sativa: 90%/10%Producción Interior: 400-500 g/m2Producción Exterior: 350-550 g/plantaFloración Interior: 6-7 semanasCosecha Exterior: principios de septiembre
California Indica de Sensi Seeds es una variedad formada por una California Orange Bud y una Afghana. Una planta de colores exóticos y muy rápida floración, gracias a este cruce se reduce el tiempo de floración y conseguimos un extra en engorde y presencia.
La OG Kush es una variedad especialmente única que no se puede comparar con ninguna otra cepa de marihuana. Originaria del Norte de California, esta cepa de cannabis se ha dado a conocer en todo el mundo por su distintivo aroma y sus fuertes efectos .