• Banner

Sistema de Culitvo Aptus PCS 50

MMGSDCA

El sistema de cultivo PCS50 desarrollado por Aptus se compone de una maceta de 50 litros y incluye un sofisticado sistema de riego para optimizar el crecimiento y desarrollo de las plantas.

Litros
928,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

El sistema PCS50 incluye varios componentes que se montan de forma sencilla: . Maceta de 50 litros fabricada en plástico ABS . Núcleo PCS para drenar el exceso de agua y asegurar un sistema radicular sano para el óptimo desarrollo de la planta . Rejilla PCS para mantener un buen nivel de oxígeno en el sustrato de cultivo . Base PCS para distanciar la planta del suelo manteniendo la temperatura del sustrato estable y facilitando el drenaje de agua . PCS Liner para poder limpiar de forma fácil y segura la planta durante la floración . Sistema de riego PCS con un esquema de reparto del agua uniforme.

CONSEJOS PARA EL USO DEL SISTEMA APTUS PCS

El sistema de rociado PCS está construido con soldadura ultrasónica. Se aconseja utilizar un temporizador digital de 1 segundo de resolución para poder ejecutar perfiles de riego personalizados para tener el máximo control de la humedad y el contenido de O2 dentro del sustrato y la zona radicular. No importa cuántas macetas haya en un solo sistema, calcula siempre 2500 LPH para el primer anillo de rociado más un mínimo de 1750 LPH para cada anillo de rociado adicional. No se recomienda usar una bomba de menor tamaño ya que no alcanzará el punto de rociado deseado que oxigena la alimentación, pero se puede sobredimensionar una bomba para un sistema. El usuario final tiene la posibilidad de utilizar el sistema de drenaje a residuos o de recirculación con sintéticos, orgánicos o ambos tipos de sustratos e insumos. Las bombas o temporizadores no están incluidos en el sistema.

Detalles del producto
MMGSDCA
100 Artículos
Comentarios (0)

Síganos en Facebook