• Banner

  • Precio rebajado

SPICAL-PLUS/100 SOBRES (NEOSEILUS CALIFORNICUS)

MMGSP1

Spical Plus Koppert en caja de 100 sobres. Contiene el depredador Amblyseius californicus, para eliminar la araña roja y el microácaro.

lucha biológica
81,27 €
69,08 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

Spical Plus es un producto de lucha biológica desarrollado por la empresa Koppert para combatir la plaga de araña roja y microácaro en todo tipo de cultivos, incluido el cultivo interior de marihuana.

Y es que esta plaga es una de las más difíciles de combatir debido a la resistencia que tienen los ácaros a todo tipo de productos fitosanitarios. Esta caja de Spical Plus contiene 100 sobres perforados con ácaros depredadores de la especie Neoseiulus californicus. Anteriormente era conocido como Amblyseius californicus, simplemento ha cambiado su nombre científico.

Éstos se alimentan de varios estadios de especies fitófagas como Tetranichus Urticae, Panonichus ulmi, Tarsonemus pallidus…estas plagas son conocidas entre los cultivadores como araña roja y microácaro. Los ácaros disponen de cierta cantidad de alimento dentro de los sobres, que se acabará a los pocos días de ser enviados. Por eso deben ser soltados en el cultivo cuanto antes.

Detalles del producto
MMGSP1
100 Artículos
2 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (1)
Calificación

Síganos en Facebook