El Tubo de aluminio combi con recubrimiento de plástico negro antifugas y resistente al ozono es el mejor tubo para la extracción y canalización del aire que sale de tu sala o armario. El plástico que lo compone no se puede oxidar o agujerear por el ozono esto le aporta un elemento de seguridad en el cultivo evitando fugas y posibles problemas dentro de la sala o el cultivo.
Aunque se recomienda que el paso del ozono no pase por la instalación interna este tubo permite su paso por la instalación, aunque se deben de tomar precauciones para evitar posibles fugas.
El mejor uso del tubo combi es la extracción porque no deja que nada salga o entre, aportando seguridad y fiabilidad en la instalación.
Se le pueden conectar diferentes elementos como pueda ser un extractor, filtro de carbono, ozono y cooltube.
El tubo de aluminio combi utiliza el sistema métrico estándar, por lo que cualquier elemento de acople le irá perfecto como puedan ser reducciones o acoples.
Para instalaciones de extracción o intracción en los que el aire sea climatizado debes utilizar tubo insonorizado el cual tiene aislamiento térmico y acústico.
Características del tubo combi para extracción.
Material: Aluminio recubierto con plástico negro resistente.
Longitud (m): 10m
Diámetro (mm): 102, 127, 152, 203, 254, 315
El tubo se sirve en tramos de 10m por lo que el tramo más largo a servirse será de 10m.