• Banner

  • Precio rebajado

Spidex

MMGSP

Spidex 2000 / 10000 Phytoseiulus Persimilis es un ácaro depredador para el control biológico de la araña roja y eliminar la plaga completamente.

lucha biológica
43,78 €
39,40 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

Se aplican las condiciones generales de Koppert (Koppert B.V. y/o sus empresas afiliadas). Solo se deben usar productos autorizados en su país o estado y cultivo. Consulte los requisitos de registro locales.

Koppert no se responsabiliza del uso no autorizado del producto. Koppert no se responsabiliza de la pérdida de calidad, si el producto se almacena durante más tiempo del recomendado o bajo condiciones no apropiadas.

Phytoseiulus Persimilis es un ácaro depredador para el control biológico de la araña roja. Es el depredador más utilizado contra esta plaga y un adulto es capaz de succionar 5 arañas al día o 20 huevos o larvas. Debido a su gran capacidad de depredación, elimina la plaga completamente.

Para su aplicación, debe haber plaga y la humedad relativa no debe ser demasiado baja. Introducir de forma preventiva 10 por esqueje y si hay focos, introducir sobre el foco y alrededores a la dosis de 50 por planta aproximadamente.

Detalles del producto
MMGSP
100 Artículos
3 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (1)
Calificación

Síganos en Facebook