Este balastro nos permite ir adaptándonos a las necesidades lumínicas de nuestras plantas para así conseguir una mayor producción, además de un importante ahorro energético y económico.
Cuando vayamos avanzando en el cultivo iremos incrementando progresivamente la potencia de nuestro balastro hasta llegar a la fase de engorde de los cogollos, donde aplicaremos el superlúmen (660w), un incremento de potencia extra para sacar todo el partido posible a nuestras plantas.
Como todos los balastros de Lumatek, incorpora un sistema de seguridad que activa un apagado automático en caso de cortocircuito en el cableado o que la bombilla esté dañada o en mal estado. Cuenta con la mejor protección electromagnética del mercado, es totalmente silencioso y la carcasa es de aluminio para una mejor disipación del calor.
Su puesta en funcionamiento en muy sencilla, viene listo para conectar al reflector con un cable de 2 m y un cable de conexión también de 2 m para la toma de corriente. Disfruta de uno de los mejores balastos electrónicos de 600W del mercado que te permitirán un ahorro importante de energía al poder regular la potencia y usar menos cuando las necesidades de las plantas de marihuana no lo demanden o aumentar hasta en un 10% la máxima para unas floraciones espectaculares, ideal para armarios de 120x120 o 145x145.
Especificaciones:
- Balastro electrónico regulable a 400w, 600w y Super Lumens para lámparas HPS o MH de 600W o 400W
- Voltaje: 240V 50 / 60Hz
- Corriente: 2.70A
- Energía de entrada: 630W
- Potencia de salida: 600W
- Factor de energía:> 0.99
- Rango de tensión: 175 a 275V
- Frecuencia de funcionamiento: de alta frecuencia
- No hay ruido audible, sin parpadeo
- Temperatura de funcionamiento a plena carga:
-25 ~ 40 ° C (-13 ~ 104 ° F)
- Temperatura del recinto. aumentando ((Dt) 35 ° C (95 ° F)
- Humedad: capaz de operar en humedad relativa de 0% a 90%, sin condensación.