Lurpe Natural Solutions trae para ti la excelente Harina de Kelp que le sirve de gran ayuda a las plantas de tu cultivo de cannabis en cualquier fase. Es importante señalar, que este fabuloso producto es un polvo vegetal de algas, siendo su base de elaboración el Kelp (Aschophyllum nodosum) de primeracalidad.
Cabe aclarar, que el Kelp es rica en yodo, hierro, clorofila, calcio, un sinfín de vitaminas y alguna especie de oligoelementos. Así como también posee fitohormonas que contribuyen con el desarrollo de las raíces y la floración.
Dicho material, proviene de las limpias y maravillosas aguas del círculo polar ártico y es tratado en
Noruega de manera considerada para que no pierda sus propiedades. Por lo tanto, esta harina, es sumamente rica en componentes nutritivos y proporciona un 1% de Nitrógeno orgánico (N), 15% de Ácido algínico, 20% de Carbono orgánico (C) y 0.2% de Óxido de Potasio (K2O).
De hecho, esta combinación de ingredientes de máxima calidad es sumamente versátil. Ya que sirve para optimizar la tierra de tu cultivo, como un súper soil o si prefieres usarla para elaborar té de compost, que acompañado con otros fertilizantes sólidos naturales, puedes aplicar junto con el agua de riego. Y, además de actuar como fertilizante, también lo hace como activador.
¿Qué dosis de Harina de Kelp puedo emplear?
- En maceta: utilizar de 0.5 a 2 gramos por litro de sustrato.
- Para elaborar té de compost: Aplicar 1 o 2 gramos por litro de té.
- Directamente en el suelo: Aplicar de 75 a 200 gramos por m2 de cultivo.
¿De qué forma se usa la Harina de Kelp?
En sí, su forma de uso es muy sencilla,solo debes aplicar la cantidad indicada en el envase bien mezclada con el humus o el compost, en caso de que lo vayas a emplear directamente en el suelo de tu cultivo. Mientras que si es en macetas lo aplicas directamente al sustrato.
En cambio, si lo deseas para elaborar té de compost, únicamente tienes que verter la dosis indicada dentro de la bolsa para té de compost mezclado con los otros ingredientes.