DESCRIPCIÓN
Green Sunrise de Lurpe Natural Solutions es una mezcla de ingredientes de primera calidad, lista para añadir a los tés de compost en la fase de crecimiento de las plantas. La selección y proporción de las hierbas, y demás ingredientes, hacen de Green Sunrise el complemento ideal para tus tés de crecimiento. Todos los ingredientes están autorizados para su uso en agricultura ecológica.
El té de compost es imprescindible para conseguir un cultivo sano y libre de enfermedades causadas por hongos. Un buen té contiene bacterias, hongos, protozoos y nematodos que proporcionan una nutrición equilibrada. Contiene nutrientes y bioestimulantes esenciales para las plantas, mientras que los microbios beneficiosos ayudan a crear y mantener un sistema radicular saludable.
Lo que te asegura que tengan un crecimiento vigoroso y sano. Además, este maravilloso producto usa elementos de absorción rápida y de liberación sostenida para asegurar su suministro a lo largo de todo la fase y lo puedes utilizar en exterior y en un armario de cultivo interior.
Es decir, que el Green Sunrise combina minerales, hierbas, microbios y esencias vegetales de primera calidad. Con el fin de garantizarle un suministro sustancioso y balanceado de nutrientes y de microvida al suelo de tu cultivo, fomentando el crecimiento de tus plantas.
MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN GREEN SUNRISE
Verter el producto en agua no clorada. Oxigenar entre 24-48 h. Regar sin filtrar.
La versatilidad que proporciona el té de compost nos permite aplicarlo tanto en riego como vía foliar. Una aplicación foliar de té cubrirá la superficie de las hojas de la marihuana con microbios que protegen de los enfermedades
Para preparar el té, llenamos un depósito de vidrio o de plástico con agua no clorada y usamos una bomba de aire para oxigenarla. A continuación, metemos la bolsa para hacer té de compost en su interior, y la llenamos con 16ml/l de humus de lombriz o compost y 8ml/l de Green Sunrise.
Cerramos bien la bolsa y nos aseguramos de que toda la mezcla de su interior se empape uniformemente, que no queda ni un poco de materia orgánica seca, apretándola con las manos con delicadeza y removiendo su contenido con los dedos.
Añadimos al agua 1.5ml/ de melaza, fuera de la bolsa, y dejamos que la mezcla repose entre 12 y 24h (dependiendo de la temperatura que tenga el agua. Más cálida, menos tiempo). Pasado ese tiempo, podemos usar el líquido obtenido para regar nuestras plantas, sin filtrarlo, a razón de 2-8ml/l.
INGREDIENTES
Alfalfa, Ortiga, Kelp, Cola de Caballo, Azomite®, Diatomeas, Ácidos Húmicos y Fúlvicos, Azúcar, Sal de Epsom, Levadura, Rizobacterias, Hongos Micorrízicos y Trichoderma spp.
Rizobacterias:
- Bacillus subtilis 525.000 ufc/g
- Bacillus megaterium 400.000 ufc/g
- Bacillus amyloliquefasciens 400.000 ufc/g
- Bacillus methylotrophicus 400.000 ufc/g
- Bacillus pumilis 400.000 ufc/g
- Bacillus licheniformis 400.000 ufc/g
- Wickerhamomyces anomalus 400.000 ufc/g
- Paenibacillus durus 400.000 ufc/
CONSERVACIÓN
- Almacenar en lugar fresco y seco. Conservación óptima 5-25 ºC. Evitar exposición prolongada a más de 35 ºC.
- La viabilidad de los Microorganismos se reduce a partir de 18 meses de la fecha del lote.