La California Gold es una variedad híbrida de predominancia índica, con un 80% de genética índica y solo un 20% de genética sativa. La cepa presenta un contenido de THC, que llega al 18-22%, lo que significa que actúa rápido y sus efectos duran bastante. La dominancia índica destaca por los efectos corporales que produce, que son potentes, relajantes y calmantes.
La California Gold se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior te darán cosechas que rondarán los 500g/m². En cuanto a las de exterior, producirán alrededor de 750g por planta y estarán listas para cosechar a principios de octubre. La producción de resina es perfecta para preparar hachís de gran calidad.
Crecimiento
Tiene estructura de arbusto, robusto de tallos gruesos, Tamaño medio, se adapta muy bien a cultivos de interior y exterior
Aroma y sabor
Dulce y afrutado con toques cítricos y de mango.
Efecto
Efecto físico relajante y mental claro y alegre, muy ameno. Ideal para disfrutar tranquilo, compartir con amigos o ver una película.
Producción
Florece con grandes cogollos que rebosan resina como si fuera melaza. En interior se obtienen 500g por m2 y en exterior hasta 750 g por planta cultivada en suelo.