Una variedad autofloreciente híbrida sativa dominante, a pesar de lo cual presenta un período de crecimiento rápido, muy fuerte y consistente. Su belleza mística, recubierta por una capa de tricomas brillante, es muy llamativa.
Para los fanáticos de los sabores puros de los 80, esta variedad les va a encantar. Cada calada es más sabrosa que la anterior, con los típicos toques cítricos de limón, terrosos, florales y con aroma a pino, ¡Se me hace la boca agua sólo de pensarlo!
¿Qué efecto tiene la Original Auto AK?
Su efecto es muy creativo y estimulante, es perfecto para afrontar los lunes con una sonrisa.
¿Cómo se planta la Original Auto AK?
Bajo la luz artificial, es importante controlar la temperatura entre los 20 y los 26 ºC, más en este caso donde como buena automática, necesita de mucha intensidad de luz para crecer fuerte y tienes que colocarla a 18 horas de luz durante todo el ciclo de cultivo completo. Con 9 plantas por m2 en macetas de 11 litros, los resultados suelen ser fantásticos.
En exterior bajo la luz del astro rey, lo mejor es que se camufla a la perfección, por lo que incluso puedes ponerla en el balcón si vives en la ciudad, sin que nadie repare en ella. Yo tengo un jardín amplio y aislado, por ello la pongo en un tiesto definitivo de unos 20 litros, con un sustrato con fibra de coco.
¿Cuál es la producción de Original Auto AK?
La cosecha en interior va desde los 400 a los 500 gramos por m2 en sólo 10-11 semanas de ciclo completo. En exterior, los rendimientos son buenos, sobre todo si las condiciones de clima son de veranos largos, aunque aguanta sin problemas los hongos y los ataques de plagas.