Su madre no necesita presentación en ninguna parte del globo y su hija mantiene intactas todas las cualidades que la han llevado a ser historia viva de la marihuana, con una potencia inusitada gracias a sus niveles de THC cercanos al 23%, así como las características propiedades organolépticas que encandilará a los fumadores más veteranos.
Descripción del Cogollo
Original Auto O.G Kush producirá cogollos gordos y densos que tienen una fuerte fragancia a pino. El cáliz es muy denso y, a pesar de ser más pequeña, voluminosa y robusta, su perfil de terpeno extra fuerte y su potencia ridícula ciertamente lo compensan, así como las enormes cantidades de tricomas que produce cada cogollo.
Efecto
Los efectos son devastadoramente potentes y no para los débiles de corazón. Te provocará un efecto lento, con una sensación de cuerpo pesado y extremadamente duradero. Demasiado de esta cepa te hará dormir o al menos sentirás que estás luchando contra esa sensación. Una cepa perfecta para pacientes médicos que buscan beneficios terapéuticos o aquellos que buscan poner los pies en alto y fumar hasta estar en un coma de sueño.
¿Cómo se planta Original Auto OG Kush?
Bajo la luz artificial, es importante controlar la temperatura para que no exceda de los 26º C, a la par que es necesario instalar un foco HPS con 600w de potencia, para satisfacer las importantes demandas lumínicas de esta weed para crecer como toda una campeona. Con macetas de 11 litros, tendrá espacio para desarrollarse en plenitud, pudiendo colocar hasta 9 ejemplares por m2.