El perfil de terpenos de la Purple Mints seguramente impresionará al cultivador experto que apreciará sus potentes aromas y sabores. Los cogollos secos tienen el olor del pan de plátano recién horneado, pero aplasta el cogollo entre los dedos y prepárate, porque desatarás el genio del aroma y llenará la habitación con un olor apestoso, pero afrutado, que flota en el aire. El sabor inicial es de fresas, dando paso a capas de dulzura y plátano. El retrogusto, que permanece agradablemente en boca durante mucho tiempo, es un remolino de menta, pino y eucalipto con notas de gas (combustible).
Cultivo
Interior: Purple Mints es una variedad índica versátil y adaptable. Muestra un patrón de crecimiento indica clásico y la mayor parte del crecimiento tiene lugar en la etapa vegetativa. La recomendación del equipo de cultivo de Paradise para esta planta es llenar el espacio de cultivo tanto como sea posible mientras está vegetando. Podar las ramas abrirá los sitios de brotes y acelerará el desarrollo de flores grandes. En la etapa de floración, esta planta está muy hambrienta de nutrientes y se recomienda dejar que siga su curso completo antes de la cosecha para beneficiarse plenamente de sus abundantes recompensas.
Exterior: En un ambiente mediterráneo y de calor seco, Purple Mints alcanzará sin esfuerzo su potencial de crecimiento. Como una índica tupida, los cultivadores en condiciones más frescas y húmedas se enfrentarán naturalmente a un mayor riesgo de moho, sin embargo, con una rica veta de legado skunk que atraviesa esta cepa y un final temprano en el exterior, esta índica está mejor preparada que muchas para enfrentar el desafíos del clima húmedo de otoño.
Producción y presentacion
Los cogollos son el sueño de cualquier manicurista y proporcionan un recorte muy rápido y fácil. Sin embargo, es su gran tamaño, dureza de roca y densidad de peso lo que realmente impresionará al cultivador. Los cogollos se presentan de una forma muy atractiva con violetas, naranjas y una blancura resinosa que se combinan para producir una paleta de colores muy atractiva.
Rendimiento interior: 650 g por m²
Producción exterior: 900 g por planta
Efecto
Recreativo: Los niveles de THC son del 22%, el poder de esta planta proviene de la suma de sus partes. El efecto provoca una temprana oleada de euforia que rápidamente da paso a una poderosa pesadez e incluso los consumidores experimentados sentirán la atracción magnética de su influencia sedante. Consumido en grandes cantidades, Purple Mints dejara K.O en la cama al consumidor.
Médico: La relajación extrema de esta variedad viene con la advertencia ya mencionada y no se recomienda para pacientes que tienen una experiencia limitada con el cannabis. Sin embargo, el efecto sedante será un atributo bienvenido para algunos y las propiedades ansiolíticas también pueden ser de interés para algunos consumidores.
Datos de cultivo
Indicada para cultivar en exteriores, entre los 50º N y los 50º S, las semillas de cannabis de Purple Mints producen plantas que estarán listar para cortar a principios de octubre en exterior, entre los 50º N y los 50º S.
En interior estará lista en 60 – 65 días. Su producción estimada es de 650 gramos por m² en interior / 900 gramos por planta en exterior.