La marihuana Jack Orange es una genética híbrida de Cannabis envasada por Gea Seeds y con semillas procedentes del cruce entre la famosa Jack Herer y la Black Kush 98. El resultado es una planta con muchas ramificaciones que florecen por completo en menos de 70 días. Una vez cosechada, los cogollos se quedarán esponjosos y repletos de resina con un fuerte aroma a la fruta de la naranja.
La estructura de la Jack Orange recuerda al típico arbusto con las ramas muy juntas, frondosas y no muy altas, toda una delicia para cultivar en interior. En cuanto a su consumo, el 20% de THC nos aseguró un ciego grande y prolongado en el tiempo. El efecto antiestrés y de relajación es el más definido al ser consumido por los fumetas.
Cultivo
Hojas en forma de abanico las cuales sirven para tener un crecimiento mas rápido y mas vigoroso, dándonos así cogollos extremadamente resinosos. Floración de la Jack Orange es relativamente rápida y compacta. Produce cogollos esponjosos y redondeados. Buen rendimiento. Apta para cualquier tipo de cultivo.
Recuerda siempre medir y corregir el ph y la electro conductividad para así saber que es lo que estáis dando de comer a vuestras plantas de Jack Orange y de esta manera poder optimizar la toma de fertilizantes para cannabis al máximo. En general son plantas bastantes fáciles pero pueden tener alguna complicación en indoores de pequeño tamaño:
Interior
Las plantas de Jack Orange tienen una altura bastante problemática que deberá ser controlada por el cultivador, sobre todo en ambientes de indoor. Tenemos dos opciones, la más rápida sería darle pocas semanas de crecimiento pero también podríamos cortar las puntas y favorecer un crecimiento a lo ancho con menos unidades.
Exterior
Los ejemplares de Jack Orange son muy agradecidos en cultivos en exteriores, sobre todo si disponemos de un clima caluroso y soleado. Se recomienda el uso de preventivos para evitar la aparición de las plagas más típicas de la marihuana.
Sabores y efectos
De sabores increíbles a naranja y cítrico con un toque terroso que te dejarán el paladar un sabor que embriaga los sentidos, muy duradero y adictivo, toda una delicia para cualquier fumador que busca sabores y aromas exóticos.
Su efecto es estimulante y muy agradable para el cuerpo, tras las primeras caladas entra en nuestro sistema nervioso una relajación muscular importante, además de ayudar a las migrañas y a combatir el estrés, ideal para uso terapeútico.