Big Bud Auto es un desarrollo del banco de semillas Fast Buds que ofrece un crecimiento rápido y un rendimiento alto, pudiendo llegar a producir hasta 500 gr / m² en un plazo de 63 días, con una altura final de unos 120 cm. A pesar de ser una planta de buen tamaño es fácil de cultivar y no requiere mucho mantenimiento fuera de su alimentación básica.
Resulta ideal para los que buscan una planta fácil de cultivar sin sacrificar calidad o cantidad. Las plantas crecen con un notable vigor híbrido para terminar produciendo cogollos de primera calidad. Son bastante resistentes y robustas, por lo que su cultivo es muy sencillo y basta con asegurarse de que reciben los nutrientes adecuados.
Cultivar Big Bud Auto es hacer realidad su nombre: cogollos densos y muy grandes que apenas pierden tamaño durante el secado con largos pelos marrones que salen de los pequeños cálices hinchados. La relación cálices - hojas es óptima, facilitando así el manicurado tras la cosecha.
Los cogollos desprenden un aroma afrutado, dulce y floral, con un fuerte fondo terroso con matices de pino. Tras su consumo produce un ligero efecto cerebral combinado con un efecto físico moderado que relaja el cuerpo y alivia el dolor muscular. El exceso termina produciendo somnolencia.
Especificaciones Técnicas Genética:
- Big Bud Auto Tipo: 70%
- Indica / 30% Sativa
- Cultivo: interior y exterior
- Tiempo desde la germinación hasta la cosecha: 8 - 9 semanas
- Sabor: floral, frutas, dulce Altura: 90 - 120 cm
- Producción interior: 400 - 500 gr / m²
- Cosecha exterior: 50 - 150 gramos por planta
- THC: hasta 23% CBD: <1%