Blackberry Auto encierra toda la esencia de las bayas silvestres como ninguna otra genética purple. Blackberry Auto es un híbrido que procede del cruce de Blackberry con cepas moradas descendientes de Kush Pakistaníes. El aspecto de la planta es el de una Indica, compacta y robusta. Ofrece cogollos voluminosos cubiertos de una gruesa capa de resina que parecen estar nevados. Su aroma fresco y limpio, agudiza y despierta todos los sentidos. BlackBerry Auto produce un efecto relajante y potente de larga duración, ideal para conciliar el sueño y dormir profundamente. Su aroma y su sabor dulce y afrutado también contribuyen a obtener ese efecto tan reconfortante y reparador.
Floración
Se prolonga durante 8 semanas, ofreciendo floraciones de entre 70 y 300g/planta en pleno suelo, pudiendo llegar a cosechar hasta 600g/m2 en interior. Los cogollos se resinarán tanto que dará la sensación de que están completamente escarchados en tricomas, cortesía de su genética Pakistaní.
Los principales atractivos de esta genética son su aspecto visual y su aroma, ya que se cubrirá de tonos morados, rojos y púrpuras ya en la fase de crecimiento, siendo un auténtico gozo para la vista. Además, 10 o 15 días después de cosechar los cogollos, cuando empiezan a estar secos, adquieren colores lilas muy oscuros, dándole un aspecto realmente especial a tu cosecha.
Características de Blackberry de Fast Buds:
- Marihuana Feminizada Autofloreciente
- Dominancia de cannabis Indica
- Genética: Blackberry Kush x Canadian Ruderalis
- Floración: 8 semanas
- Producción exterior: 70-300g/planta
- Producción interior: hasta 600g/m2
- THC: 20% CBd: 0.8%