Si quieres sentirte relajado en el medio del bosque y disfrutar del agradable aroma a pinos frescos, que mejor manera de hacerlo que con la auténtica y singular autofloreciente Six Shoter Auto de Fast Buds.
La cepa Six Shoter Auto es una variedad de Fast Busd que proviene del cruce genético entre la Crystal Meth Y la Mexican Airliines. Por ese motivo, es un hibrido que posee una concentración equilibrada que puede generar en sus consumidores un potente subidón eufórico muy característico de las sativas con solo pequeñas caladas gracias a sus elevados niveles de THC (21%), para luego pasar progresivamente a los efectos relajantes de la índica que llevarán a tu cuerpo a una paz total logrando la mejora parcial de diversos síntomas.
Cultivo
Es una semilla muy productiva de crecimiento rápido que tiene la capacidad de adaptarse en cualquier medio de cultivo y producir plantas de crecimiento medio, follaje poco voluminoso y cogollos enormes cubiertos de escarcha que le dan un tono de naranja oscuro que se transforma en un alucinante tono azulado bajo la luz. El Six Shoter Auto les brinda a sus consumidores cogollos llenos de resina que emanan un aroma fresco y suave de bosque con un intenso.
El mejor cultivo indoor de la Six Shooter Auto
Su tamaño, que no sobrepasa los 140cm, la hace ideal para que se cultive fácilmente en armarios de cultivo, con una formación de 9 plantas por foco de 600w. Necesita una maceta de 11 litros con un buen sustrato de calidad para hacer frente a las necesidades de nitrógeno en la fase vegetativa. Luego, una gama de fertilizantes para floración hará el resto para que puedas sacar hasta 400-500g en seco por m2.
Six Shooter Auto Especificaciones
- Banco: Fast Buds.
- Genética: Crystal Meth Y la Mexican Airliines
- Tipo: autofloreciente THC: 21%
- Efecto: suaves.
- Floración: 9 a 10 semanas
- Altura: de 60 cms a 100 cms en interior y de 100 a 150 cms en exterior.
- Producción interior: 400 a 500 gr/m2
- Producción exterior: 3500gr/planta.
- Sabor: pimienta y toques cítricos