Canna Terra Professional de Canna es un sustrato a base de tierra enriquecido con altos niveles de nitrógeno para potenciar un rápido desarrollo vegetativo en tus plantas. Suele utilizarse para la fase de crecimiento, pero también lo utilizan cultivadores que prefieren aportar los nutrientes en el agua de riego.
Canna Terra Profesional contiene microorganismos eficientes
Con una mezcla perfecta de turbas y musgos naturales y perlita que combina una aireación óptima con una mínima retención de agua. Crearemos un entorno lo más parecido a lo que se encontrarían las raíces de tus plantas en la naturaleza.
Contiene microorganismos beneficiosos para las plantas que viven de forma natural en el suelo y han desarrollado una relación simbiótica, compartiendo nutrientes en las dos direcciones y beneficiándose unos a otros.
Es conveniente utilizar un material inerte para poner en el fondo de nuestras macetas o contenedores a modo de drenaje para asegurarnos que no se acumulará demasiada agua, que podría ser fatal para nuestras plantas.
Principales propiedades de Canna Terra Profesional
Canna Terra Profesional de Canna es un sustrato que retiene poca agua y le cuesta empaparse una vez seca, por lo que recomendamos volver a regar cuando la maceta pesa poco pero aún la vemos ligeramente húmeda. No la dejes secar del todo ni la empapes demasiado.
Se trata de una tierra muy buena para las variedades automáticas que permite un rápido inicio y soporta a la perfección que le pongamos abonos de floración. Conseguirás unas plantas con grandes cogollos resinosos de proporciones extraordinarias en tiempo récord.
Tierra lista para usar, sólo tienes que rellenar tus macetas y poner las semillas; regar con agua y esperar.
Aprende a utilizar Canna Terra Profesional de Canna:
- Coloca bolas de arcilla, perlita o fibra de coco en el fondo del contenedor para asegurar un buen drenaje.
- Introduce la tierra directamente del saco, o mézclala previamente con un poco del material que utilizaste para el drenaje para que retenga la humedad al gusto.
- Presiona suavemente sobre la tierra para que se asiente y no queden huecos grandes de aire y evitar así que el agua arrastre la tierra fuera del recipiente.
- Evita apelmazar demasiado el sustrato, pues esto supondría una fuente de problemas para el desarrollo de tus plantas.
- Rellenar si es necesario y repetir la última operación.
- Ya tienes tus contenedores listos para usar con semillas o esquejes.
Composición de Canna Terra Profesional:
- Turba de Sphagnum
- Perlita
- Abono inorgánico compuesto
- Densidad aparente seca: 160kg/m³
- Materia orgánica sobre materia seca: 85%
- Ec: 1.0
- pH: 6.0
- NPK: 12-14-24