Aqua Clay Pebbles de Canna son bolas de arcilla expandida o más comúnmente llamada arlita. Es un sustrato inorgánico ideal para el cultivo de marihuana en sistemas hidropónicos y aeropónicos. La arcilla expandida de Canna permite controlar de forma sencilla y directa la administración de los abonos y la regulación de la humedad de la plantas.
Arlita o arcilla expandida para hidroponía de Canna.
Aqua Clay Pebbles de Canna es muy porosa con un alto contenido de aire y poder oxigenador, lo que favorece un extraordinario desarrollo de las raíces, haciéndolas más fuertes y dando un agarre óptimo. La arlita de Canna es inorgánica y tiene un pH neutro, por lo que no se enmohece ni se pudre.
Los Canna Aqua Clay Pebbles consisten en varias fracciones y forman así una estructura heterogénea óptima para un enraizamiento de las plantas de marihuana óptimo.
La arlita es ideal para el cultivo en sistemas de recirculación y sistemas hidropónicos como los DutchPot, Aquafarm, Aeroflo de Ghe, Hoxipot o los sistemas Wilma de Atami.
Esta arcilla expandida es completamente inerte con pH neutro.
Para cultivar con arlita, hay que enjuagar con agua a ph 5,5 para eliminar la arenilla y las partículas que se desprenden con el transporte de los sacos antes de su uso (así evitaremos la obstrucción de conductos y filtros a causa de los pequeños trocitos).
Estas perlas de arcilla cocida, no contienen ningún tipo de alimento, son completamente inertes.
Además de su uso en sistemas hidropónicos, los cultivadores más experimentados que utilizan tierra, utilizan la arcilla expandida de Canna como material de drenaje en el fondo de las macetas. Simplemente se colocaría entre dos o tres centímetros de arlita de Canna en el fondo de la maceta para que el sustrato al apelmazarse y compactarse tras los riegos no obstruya la salida del agua por la parte inferior de la maceta.
¿Qué hacer antes de utilizar la arlita de Canna?
Lo más importante que tienes que tener en cuenta antes de utilizar las Canna Aqua Clay Pebbles es que deben enjuagarse con agua pH 5.8, para estabilizar el pH y eliminar las posibles partículas de polvo y evitar posibles atascos del sistema de goteo.
Envase de 45L.