• Banner

Ozonizador Indizono Profesional

MMGINZO1

El Ozonizador Indizono es un sistema eficaz de eliminar el olor de un cultivo interior. Son generadores de ozono para el conducto de extracción. Los sistemas de ozono Indizono son baratos y fáciles de reparar gracias a sus placas de recambio, estas pueden durar con un buen uso hasta 18 meses con un uso continuado. 

Boca / Gramos
154,28 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Descripción

El Ozonizador profesional Indizono es un ozono muy eficaz contra olores, bacterias y virus. Su forma en cilindro facilita la instalación en el conducto de extracción, facilitando su instalación y mantenimiento.

Los Ozonizadores Indizono usan una o varias placas de electrodos fabricados en cerámica, una placa fácil de intercambiar que dependiendo del modelo elegido tendrá una o varias placas de 3.500gr.

Están fabricados en acero inoxidable y están disponibles en diámetros de 150mm, 200mm, 250mm y 300mm. El consumo de los ozonizadores Indizono es muy bajo y las placas tienen una duración media de 14-18 meses con 24 horas con un uso continuado.

¿Qué es el ozono?

El ozono transforma las partículas de oxígeno en ozono, esto le confiere la característica de ser oxidante por lo que deteriora todo lo que no esté protegido. El ozono al transformar el oxígeno en ozono hace que sea imposible respirar en la zona donde este trabaja por lo que se recomienda estar lejos de la extracción donde esté trabajando el ozonizador.

El ozono actúa eliminando las partículas por lo que dejan de oler y en el caso de las bacterias y virus estos dejan de respirar y mueren. El ozono actúa como desinfectante y se puede utilizar para eliminar plagas una vez acabado el cultivo, se recomienda dejar actuar durante 8 horas en la sala para eliminar cualquier indicio de plaga.

¿Qué modelo de Ozonizador deberías elegir para tu cultivo?

Para armarios de cultivo con el Indizono de 150 mm sería más que suficiente, para salas que superen los 20m3 es mejor el de 200 mm o 250 mm según el tubo de extracción y en el caso de ser mayor de 40m3 el de 300 mm.

¿El Ozonizador debe de funcionar todo el tiempo?

Tanto el ozono como la extracción deben de trabajar conjuntamente las horas que se precise,para que no haya problemas en la sala o armario de cultivo. Si solo trabaja el ozono puede ser que pase a la sala o armario y este pueda ser destruido por el ozono, mucho cuidado con el sistema de ozono y como se utiliza.

¿Cuánto consume un Ozonizador Indizono?

Los generadores de ozono Indizono tienen un consumo realmente muy bajo. El modelo de 125mm consume 30w, el de 200mm consume 40w, el de 250mm consume 40w y el de 300 mm tiene un consumo de 90w.

¿Instalar el Ozonizador Indizono?

Estos ozonizadores están diseñados para su instalación en conductos de ventilación con salida directa al exterior. Siempre debe usarse con un extractor. La mejor manera de utilizarlo en el circuito de extracción es que este tenga la misma medida que los tubos de extracción, en el caso de que haya reducciones o ampliaciones hay que utilizar material que selle perfectamente las inserciones y los acoples para que no haya fugas.

Material recomendable para la instalación y durabilidad del sistema de ozono Indizono.

Para la realización de empalmes las bridas collarín.

Para la durabilidad de las placas de ozono del sistema Indizono malla bug.

Tubo de extracción indicado para sistemas de Ozono sin insonorizar: Combi

Tubo de extracción indicado para sistemas de Ozono insonorizado: Sono-Trap 10m.

Placas de recambio Indiozono: placa cerámica de recambio.

Detalles del producto
MMGINZO1
6 Artículos
6 otros productos en la misma categoría:

Referencia: MMG549087

OZO +

(1)

Generador de ozono que gracias a sus placas, consigue eliminar el olor producido por el cultivo.

Precio 168,00 €
Más
En stock
Comentarios (0)

Síganos en Facebook