Auto Jack Herer de Fast Buds. Galardonada en múltiples ocasiones en prestigiosos premios cannábicos, que refuerzan y avalan su grandeza, siendo consideradas una de las variedades autoflorecientes más productivas y potentes del panorama mundial. ¡No te la puedes perder
¿A qué sabe la Original Auto Jack Herer?
Su perfil terpénico es muy especial, a la altura sin duda de su mítico nombre y que recuerda muchísimo a la genética original, con unos toques terrosos, dulces, especiados y con un toque de pimienta.
¿Cómo se planta Original Auto Jack Herer?
En cultivos indoor, ponla a 20 horas de luz desde el principio y hasta el final del ciclo de cultivo, con un foco LEC 315w, sin duda la mejor opción para obtener buenos resultados y una eficiencia energética de primera. Para potenciar los resultados, funciona de maravilla compatibilizando con un reflector adjust a wings.
Con macetas de 11 litros y 9 ejemplares por m2, conseguirás cosechas de altísimo nivel. En cultivos outdoor, le encanta tomar el sol en climas secos, aunque su gran resistencia a los ataques de plagas y las lluvias, te permite cultivarla en casi cualquier clima sin demasiada dificultad. Ponla desde el principio en una maceta definitiva de 20 litros con un sustrato trabajado con Canna Terra Professional que siempre aporta muy buenos rendimientos a buen precio.