Referencia: MMGCPS
Caramba
Caramba es un cruce de Wappa y Gelato 33 con floración rápida. Una planta de marihuana muy fácil de cultivar con ricos aromas y efecto alegre que finaliza su maduración con cogollos de tonalidades moradas.
Kosher Cake Auto de Fast Buds es una gran productora de resina que cautivará a los amantes de las extracciones que preserven su sabor.
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Su potencia es un gran activo, pero no es el único punto fuerte de esta Kosher Cake Auto de Fast Buds, de hecho también lo son sus intensos sabores y una cosecha particularmente abundante y resinosa para una genética autofloreciente.
Genética Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds
Genéticamente, la Kosher Cake Auto tiene lo mejor de los dos mundos, con 60% de Indica y 40% de Sativa, esta variedad crece vigorosamente y puede alcanzar tamaños impresionantes, hasta 120 cm de altura, manteniendo una estructura compacta. Su ciclo completo es de 9 semanas y podemos llegar a recolectar hasta 550g/m² en interior y de 60 a 120g/planta en exterior en óptimas condiciones.
Sus cogollos son densos y ofrecen colores verde claro muy brillantes con pinceladas naranja oscuro en sus pistilos. Los cogollos toman volumen de forma rápida durante el cultivo y se cubren de resina al final de la floración. La Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds desprende potentes aromas durante el cultivo, típicos de la Kush Old School. Se trata de una genética fácil de cultivar, sin necesidades especiales, y que ofrece resultados de alta calidad.
Solo necesitará recibir suficientes nutrientes para que pueda desarrollarse de la mejor forma posible. Es aconsejable separar las ramas de la planta con cuerdas para permitir que el aire circule en medio de la planta para evitar problemas de moho o insectos, pero también para mejorar la producción en las ramas y por tanto en la cosecha.
Floración en cultivos de interior
Completa la floración en aproximadamente 42 días luego de 21 días de crecimiento. Recuerda que para que las plantas autoflorecientes se desarrollen bien en interior debes aplicarles ciclos de 18 a20 horas de luz durante la fase vegetativa y la floración. Los breeders de Fast Buds señalan que mediante las técnicas de doblado LST se consigue aumentar la producción a la vez que se mejora la circulación del aire y la mantiene a salvo de hongos y plagas.
Floración en cultivos de exterior
Está lista para cortar en 9 semanas desde la aparición de las primeras hojas. Altura 80 – 120 cm. Los criadores recomiendan poner tutores a las ramas ya que el peso de las flores las puede superar. Además, con esta técnica las plantas invierten su energía en la producción de cogollos en vez de fortificar las ramas. En el hemisferio norte la temporada de cultivo abarca de abril a octubre. En climas con temperaturas mínimas mayores de 10 grados es posible cultivar durante todo el año. Sin embargo si quieres conseguir la producción más alta deberás cultivar a Kosher Cake Auto durante los meses con más horas de sol.
Características de Kosher Cake Auto de Fast Buds Seeds:
Referencia: MMGCPS
Caramba es un cruce de Wappa y Gelato 33 con floración rápida. Una planta de marihuana muy fácil de cultivar con ricos aromas y efecto alegre que finaliza su maduración con cogollos de tonalidades moradas.
Referencia: MMGBFGGA1
Sativa/Indica : 40/60% Floración: entre 60-65 días desde la germinación. Altura: entre 0,70-1,20 en interior y exterio
Referencia: MMGAHBA1
La Haze Berry Automatic produce un subidón similar a la cafeína, fácil de controlar. Su sutil colocón aumenta la concentración, sin alterar excesivamente tus nervios.
Referencia: MMGARHA1
La Haze están entre las más populares. Tienen un sabor fresco y un efecto animado que encanta a todo el mundo. El problema es que tardan mucho en crecer y florecer. La Royal Haze Automatic ofrece una solución a este problema.
Referencia: MMGBC
Sativa/índica : 0/100% Floración: 9 semanas interior. Mediados o finales de septiembre exterior. Altura: 1-1,5m interior. 1,7-2m en exterior.
Referencia: MMGCF
Semillas de Cachalote, una de las marihuanas más productivas de todo el sector. Similar a la clásica Moby Dick gracias a su mítico cruce procedente de juntar una Widow con una Haze original. Enormes Sativas de potencia extrema y producción descomunal.
Referencia: 345132
Jack 47 Auto de Sweet Seeds es de 3ª generación, posiblemente la autofloreciente más potente, con un tiempo total de cultivo de 9 semanas.
Referencia: 342316
La Triple g desciende de 2 variedades muy potentes la Gelato y la Gorilla Glue. Su THC es muy alto con un gran sabor a índica. Para consumidores habituales .
Referencia: MMGPLA
Purple Lemonade surge del cruce de una selección de genética californiana púrpura y de sabor cítrico con la genética autofloreciente de Fast Buds. Se trata de un híbrido Indica dominante con un efecto complejo
Referencia: MMGBPPA
Banana Purple Punch Auto de Fast Buds Seed es una de las plantas autoflorecientes con mayor concentración de THC. Con más o menos un 26 % de THC durante un período de floración de 56 días.
Referencia: MMGARAK1
Originalmente una híbrida colombiana, mejicana, tailandesa y afgana, la AK47 es una de las variedades clásicas de cánnabis. Esta cepa es conocida y admirada por sus potentes efectos y su buen rendimiento
Referencia: MMGSR
Variedad dominante Sativa De 60 a 70 días de floración en Indoor Cosecha a mediado/finales de Octubre en exterior Sabor muy afrutado Producción muy alta
Referencia: MMGHC
Honey Cream se ha convertido rápidamente en una cepa clásica en España, donde se cultivó por primera vez. Es una bonita planta, compleja y resistente, que muestra claros signos de vigor híbrido.
Referencia: SSF5005
Para crear Jack Flash de Sensi Seeds, se refinó el exquisito banco genético Herer, reforzando las características deseadas mediante retrocruzamiento. A través de múltiples generaciones, la madre Herer favorita fue cruzada con una mezcla especial de Super Skunk y Haze.
Referencia: MMGAQO1
La Quick One es una cepa autofloreciente rápida. Esta cepa, una de las primeras variedades autoflorecientes que se desarrollaron, solía estar entre las cepas más rápidas del planeta. También produce grandas cosechas no es solo velocidad !
Referencia: MMGARCAAA1
La Honey Cream es una famosa índica española, que deriva del cruce entre la BlueBlack, la Maple Leaf Indica y la White Rhino. Conocida por su intenso sabor y sus fuertes efectos físicos, nuestra Royal Creamatic recoge todos los rasgos característicos de la cepa original.