Las semillas de marihuana feminizadas autoflorecientes Lemon Pie Auto de Fast Buds Seeds son consecuencia del cruce de Lemon Pie con una planta de genética Ruderalis para conseguir la versión automática de Lemon Pie.
¿Cuál es su genética?
Sus genes resistentes le permiten soportar el moho, las plagas y enfermedades que puedan afectar durante sus 8 o 9 semanas de vida que llega a tener la planta. Su crecimiento es arbustivo, con una gran cola principal, rodeada de otras secundarias, con un potencial verdaderamente increíble si se sabe aprovechar.
¿Cómo es su cultivo?
Su cultivo bajo luces es ideal y su resistencia la hace también apta para el outdoor. Desde el día de sus germinación hasta su cosecha sólo van a pasar de 8 a 9 semanas, regalándonos una experiencia colorida y muy cítrica.
Aunque no supera los 100 cm. de altura, su crecimiento es fuerte, con una producción de flores compactas, muy tupidas y llenas de resina, teniendo un gran tallo central y ramas bajas que nos permitirán la aplicación del LST para un mejor desarrollo y aprovechamiento de la planta.
Debido a que es autofloreciente, no lleva bien los trasplantes, por eso debes plantarla en su maceta definitiva, en exteriores de 18 litros, mientras que dentro la puedes tener en 9 macetas de 11 litros.
¿Cuáles son sus efectos?
Al ser híbrido con predominancia índica, los efectos corporales están presentes, sin embargo también cuenta con efectos cerebrales tales como, una euforia y energía cerebral. Mientras los efectos cerebrales se diluyen, comienza el colocón corporal que los amantes de las indicas aman. La Lemon Pie Auto nos dará ese sedante que necesitamos después de un largo día de trabajo, junto a esto viene la gran potencia de los efectos, causados por el 24% de THC que se puede encontrar en la cepa.