Su olor es muy peculiar, como a pintura y productos de barniz, así que te recomendamos utilizar unos buenos filtros de carbón. El sabor es muy agradable, con matices de especies picantes. La calidad no dejará indiferente hasta a los fumadores más experimentados. Efectos Aunque el efecto que produce se podría llamar un clásico y potente del género, el LSD-25, por supuesto, también tiene un efecto psicodélico que aparece en la activación de la creatividad y te deja rebosante de ideas e inspiración.
Si eres un fumador muy activo, te podrás llegar a apreciar algunos efectos visuales. No te olvides del curado, que abrirá algunos nuevos aspectos de esta cepa. El efecto es muy fuerte, duradero y de gran alcance, que de pronto puede llevar al “oversmoking”, incluso a los que tienen una buena tolerancia al THC (que es raro para cepas autofloreciente).
Genética
Esta maravillosa creación de Fast Buds American Autoflowers posee en sus genes elevados niveles de THC gracias a su contenido 70% índica y 30% sativa. lo que le otorga sus potentes propiedades eufóricos y psicodélicos tan buscados por aquellos que desean una experiencia recreativa e intentan despertar sus dotes creativos. Además, contiene un pequeño porcentaje de CBD que brindará efectos medicinales ideales para aliviar dolores y tratar el insomnio.
Crecimiento
LSD-25 es una cepa muy modesta y de fácil crecimiento, la podemos recomendar con seguridad incluso para vuestro primer growing. Esta planta te va a perdonar los pequeños errores del principiante y algunas torpezas. Su genética es increíblemente fuerte y estable, demuestra una gran firmeza y soporta cambios de niveles de PH, las interrupciones del ciclo de luz y las temperaturas demasiado altas o bajas, así como la alimentación inestable.
Lo único que hemos de advertirte es que esta cepa es una verdadera tragona, no olvides de regarla mucho y a su debido tiempo. LSD-25 muestra muy buenos resultados en todos los métodos de cultivo: Coco, Hydro, Aero, etc. Las plantas alcanzan unos 70-100cm, son bastante robustas y necesitan espacio para poder desarrollarse bien. Es una verdadera campeona, en solo 8 semanas después de la aparición de las primeras hojas y hasta una gratificante cosecha
LSD-25 Auto Especificaciones Banco:
- Fast Buds Tipo: autofloreciente
- Genotipo: Híbrido
- Indica-Sativa: 70-30%
- Efectos: relajantes
- Altura: 80-130cm
- Floración: 65 días (interiores y exteriores)
- Producción: Hasta 500gr/m2 en interior y 200 gramos por planta en exterior Sabor: dulce