Ayahuasca Purple de Barney´s Farm es un cruce de una Red River y una Master Kush cedida por Sensi Seeds para este gran trabajo con el fin de conseguir un híbrido perfecto.
Esta gran cepa con predominancia índica y que recibe su nombre Ayahuasca, de una bebida que usaban los nativos americanos como medicina y ptambien para llegar a conectar con los espíritus.
Su gran producción de flor con unos tonos púrpuras intensos y un gran potencia junto aun período de floración muy corto, la hacen una planta tan completa como hermosa que hará las delicias de cualquier cultivador.
Ayahuasca Purple es una planta de pequeño tamaño, muy compacta y que crece con gran rapidez. En interior es perfecta para cultivar dada su facilidad en concentrar su producción en la punta.
Tiene un rendimiento alto, con cosechas de hasta 650 gramos por m2 en tan sólo 50 días desde el cambio de fotoperíodo.
En exterior alcanza un tamaño de 100 a 150 cm, ideal para pequeños balcones o terrazas donde pasará desapercibida y más aún con los tonos morados y púrpuras que nadie relacionada con marihuana y que cosecharemos sobre mediados de septiembre.
Sus sabores son muy dulces y afrutados y los efectos potentes y duraderos, con hasta un 21% de THC y 0,9% de CBD.