Referencia: MMGA2
Automaria II
Automaria II es una combinación de genes Rudelaris, Sativa e Índica. Un híbrido autofloreciente edificante que te alegrará el día.
Una variedad terrosa, robusta e indulgente fuera y dentro, llegando donde otras plantas no alcanzan.
Brinda un efecto de intensa relajación corporal.
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Las semillas de Durga Mata producen una planta Índica. Es una mezcla entre dos Índicas, una afgana y una del Himalaya. La variedad del Himalaya aporta a Durga Mata una maravillosa y moderada relajación, compensando el efecto de que caracteriza a las potentes genéticas afganas. Resinosa por naturaleza y con unos patrones de crecimiento sólidos, las credenciales Índicas de Durga Mata son muy buenas.
Como era de esperar, el aroma de Durga Mata está infusionado de sabores que son sinónimos de las Índicas de la región Kush. Una vez secos, el sabor de la Madre Tierra impregna literalmente esos sabrosos cogollos, con un trasfondo terroso afrutado que culmina en una esencia perfumada al más puro estilo delicia turca (lokum).
Interior: esta planta es resistente y puede sobrevivir con los mínimos cuidados. Una planta que prosperará en cultivos de interior, con solo 8 semanas de floración. Su robustez y su forma arbustiva la convierten en una buena opcion. De todos modos, también crece bien como planta de múltiples ramas. La naturaleza indulgente de esta variedad hacen de ella una de nuestras variedades para principiantes más solicitada.
Exterior: Como cabía esperar de la Diosa Madre, Durga Mata se desarrollará con éxito en la naturaleza. Una planta con resistencia a plagas, suficientemente robusta para sobrevivir y prosperar sin recibir demasiada atención. Esto convierte a Durga Mata en una compañera perfecta para los cultivadores de exterior en climas mediterráneos, desde principiantes a experimentados. Aun así, los productores de las regiones del norte comprobarán que esta variedad no necesita mucha luz. Combinada con su tenacidad natural, son cualidades apreciadas por los cultivadores de exterior ubicados en regiones septentrionales, donde el otoño es impredecible.
Referencia: MMGA2
Automaria II es una combinación de genes Rudelaris, Sativa e Índica. Un híbrido autofloreciente edificante que te alegrará el día.
Referencia: MMGOLD
Californian Gold es un híbrido potente de Paradise seeds, con dominancia índica (80/20), y un auténtico regalo para el cultivador. Es fácil de cultivar y como recompensa obtendras una explosión de resinosos cogollos.
Referencia: MMGB
Belladonna combina una rápida cosecha con efectos Sativa. Olor y sabor afrutado e intenso. Plantas muy resistentes a los hongos, con cogollos compactos de pelos largos.
Referencia: MMGAH
Atomical Haze de Paradise Seeds está creada para los consumidores que les gusta fumar durante el día. Cruce de índica/sativa que se queda más con el genotipo sativa.
Referencia: MMGCBD
Con un perfil terpénico avanzado y un alto rendimiento, es una variedad rica en CBD de Paradise Seeds, posee cualidades analgésicas y ayuda a mejorar el bienestar personal.
Referencia: MMGAJ
Las mejores propiedades de Jack Herer y White Widow combinadas para crear unas variedades clásicas y estables, en un tamaño miniatura perfecto.
Referencia: MMGS
Sweetopia es una exótica combinación de Citral y Thin Mint con niveles altos de THC, y una apetecible mezcla de terpenos de cítricos, hachís y diésel.
Referencia: MMGPM
Purple Mints es un cruce de Purple Kush x Skunk #1 x Cookies, con un perfil de terpenos complejo. Purple Mints sigue la tradición de algunas de las cepas índicas de gran éxito de Paradise. Viene con una advertencia debido a su extrema potencia
Referencia: MMGAC2
Un conjunto fantástico de semillas automáticas que incluye tres de nuestras variedades más populares. Una combinación de potencia, rendimiento y máximo efecto.
Referencia: MMGSCP
Tres variedades Sativa complementarias premiadas. Contiene dos semillas de cada una. Variedades campeonas que aportarán fumadas excepcionales.
Referencia: MMGPSS3
Plantas robustas y fáciles de cultivar, productivas y rápidas. Aporta todo el poder y el sabor de California a un clásico moderno Paradise.
Referencia: MMGAW
Una variedad perfecta para cultivadores novatos, que produce grandes cosechas de cogollos enormes y duros, y un sabor Skunk. Una mezcla extraordinaria de calidad y cantidad.
Referencia: MMGAC
Seis variedades automáticas que combinan las cosechas rápidas, los grandes cogollos, un sabor espectacular y efectos medicinales.
Referencia: MMGCPS
Caramba es un cruce de Wappa y Gelato 33 con floración rápida. Una planta de marihuana muy fácil de cultivar con ricos aromas y efecto alegre que finaliza su maduración con cogollos de tonalidades moradas.
Referencia: MMGSC
Space Cookies de Paradise Seeds es un híbrido que combina un sabor dulce y suave con un efecto muy relajante, siendo una opción ideal para tratar los ataques de ansiedad, el insomnio, o simplemente para relajarse.
Referencia: MMGMS
Las tradiciones de cannabis de dos continentes se encuentran en esta variedad. Un híbrido que combina genes de California y Holanda para producir un efecto afrutado.