Es una pura California gracias a su genética californiana de primera calidad. Es versátil, dura y resistente, y produce cosechas muy abundantes. Una planta divertida de cultivar en todas las etapas de su vida.
Aromas
Glowstarz junta los aspectos más destacados de dos familias de cannabis simbólicas en una planta con mucho aroma y sabrosa. El lado Kush le aporta tonos a diesel, pino, metal y hachís, mientras que el notorio regusto dulce y ácido es influencia de la Gelato 33. El hecho de ser formados entre ambos mundos ha dado lugar a una variedad con un olor y sabor realmente intensos.
Cultivation
Interior: respaldadas por una genética muy buena, La diversión se ve reflejada su cultivo, es muy agradecida y obtienes grandes resultados en todos los ambientes. Es una planta robusta de tamaño medio, que muestra la arquitectura de una típica Kush, aunque con una estructura más abierta. Su altura no debería superar los 1,5 m.
Exterior: su gran diversidad hace que sea una opcion de fácil cultivo para los cultivadores de exterior. Desde el nivel del mar hasta las alturas de las montañas, desde el calor del mediterráneo hasta los lluviosos cultivos del norte de Europa, esta es una planta increíblemente adaptable. Los cultivadores de las zonas más frías y húmedas del planeta apreciarán especialmente su alto nivel de resistencia a enfermedades, que hace que Glowstarz reluzca en el jardín.